Sobre nosotros...

¿Qué podemos decir que no se haya dicho antes?

No necesitamos escribir un programa político nacionalista, ya existen miles. No necesitamos describir lo mal que está el Mundo, tú ya lo sabes por que lo estás viviendo. No necesitamos pedirte que te unas, eso será elección tuya.

Nosotros actuamos. Y solo seguimos una línea:

Occidens Patria Nostra

...de lo que hacemos...

El Ministerio es una organización de propaganda e información patriota de corte occidental, estando conformada por varias divisiones cada una dedicada a una función específica y tema particular.

Somos un grupo comprometido con el mejoramiento de nuestra sociedad, con un solo objetivo: La preservación y difusión de la cultura Occidental. Esto conlleva a combatir y arrebatar espacios a la propaganda supracapitalista, marxista y sionista cuya inmensa cantidad ha saturado todos los medios a través de apoyo económico que compra la libertad, infestando con mentiras que manipulan constantemente y que de manera indigna desvaloriza nuestra cultura.

...y como vamos a lograrlo

Nuestro objetivo no es fácil, estamos pidiendo un cambio radical en como se maneja la información en nuestra sociedad. No podemos seguir de brazos cruzados mientras grupos de intereses contrarios a Occidente, y a los países que lo conforman, continuan con vía libre para seguir corrompiendo nuestra cultura y manipulando nuestro pensamiento al imponernos su visión del mundo y sus verdades oficiales.

Lograremos nuestro objetivo por medio de:

1) Creación de Medios de Información: Cumplir nuestro objetivo requiere la creación de plataformas en el cual difundir las actividades de El Ministerio y de otros movimientos de Tercera Posición.

2) Organización y disciplina: El Ministerio se encuentra organizado por divisiones, cada una con un equipo de trabajo dedicado en temas específicos para darle el enfoque adecuado.

3) Activismo: No dejaremos ningún espacio libre a ser explotado por los enemigos de nuestra sociedad. Trabajaremos en redes, en calles y en cualquier otro medio disponible.

4) Contrapropaganda: Los enemigos de Occidente son lo inverso de lo que aparentan en sus Medios de Desinformación Masiva, nos enfocaremos a desenmascarar sus contradicciones y mentiras.

5) Apoyo a otras organizaciones: Creemos que la camadería con otros movimientos de Tercera Posición sirve para exaltar nuestra causa por lo que les apoyaremos en propaganda y difusión.

6) Retomar la lucha social: No permitiremos más que el duopolio liberal-izquierdista siga adoptando como suyas, y llevándolas a la decadencia, la reivindicación nacional y la lucha social de los pueblos de Occidente.

7) El apoyo de combatientes como tú, que creen que la victoria sobre el enemigo es posible.

Checa nuestros trabajos, descárgalos, compártelos. La responsabilidad de preservar Occidente no es solo nuestra.