José Antonio Primo De Rivera: Aniversario Luctuoso

Durante el aniversario luctuoso de José antonio primo de rivera nuestros hermanos de la Agencia nacionalista de noticias Llamaron a la participación de sus suscriptores para que aportasen frases inspiradoras de este gran líder. La iniciativa fue un éxito les compartimos algunas de las aportaciones: 

el ser derechista como el ser izquierdistas supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir. 

mientras millones de familias españolas vivan miserablemente no puede ni debe haber paz en españa. 

queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre. Porque sólo se respeta la libertad del hombre cuando se le estima como nosotros le estimamos portador de valores eternos. 

no dejaremos de gritarlo en ningún momento: hay setecientos mil españoles en paro forzoso; hay setecientos mil españoles que comen de milagro. ¿cómo puede haber parlamento gobierno ni partidos que vivan en paz mientras esa trágica llaga sigue abierta al costado de nuestro pueblo? 

«que sea la mía la última sangre española vertida en discordias civiles.» 

españa ha venido a menos por una triple división: por la división engendrada por los separatismos locales por la división engendrada entre los partidos y por la división engendrada por la lucha de clases. Cuando españa encuentre una empresa colectiva que comprenda todas esas diferencias españa volverá a ser grande corno en sus mejores tiempos. 



One Comment

  1. PacoNP wrote:

    ¡¡viva josÉ antonio!
    Un saludo desde españa.

Deja un comentario