Tercera Posición: 0% Usura 100% Trabajo

Tercera--posicion-trabajo-u

Frente la esclavitud del dinero la libertad del trabajo.

El dinero debe basarse en trabajo y la riqueza generada por los miembros de una comunidad y no en un metal hecho mercancía como el oro que es incapaz de valorar el esfuerzo productivo de un país.

el mammonismo es la grave enfermedad que todo lo alcanza e invade de la cual padece nuestro actual mundo civilizadoy mas aun toda la humanidad.

Es una epidemia devastadora como un veneno corrosivoque ha hecho presa de todos los pueblos de la tierra.

Por mammonismo ha de entenderse: por una parte el poder mundial del dinero la potencia financiera supraestatal reinante porsobre el derecho de autodeterminación de los pueblos la así llamada internacional dorada y por otra parte una disposición del espírituque se ha adueñado de amplios círculos populares: el ansia de lucro insaciable una concepción de la vida orientada exclusivamente a losvalores materiales que ya ha conducido y continuara conduciendo auna alarmante caída de todas las normas morales.

Esta cosmovisión llevada al paroxismo esta corporizada en la plutocracia internacional.

La principal fuente de energía del mammonismo es la que proviene sin esfuerzo y sin creación de bienes del interés.

De la idea del préstamo a interés totalmente inmoral hanacido la internacional dorada. La disposición espiritual y éticasurgida de la avidez por el interés y la usura de cualquier índole hatenido como consecuencia una impresionante descomposición y corrupción de la burguesía.

La tesis del préstamo a interés es el invento diabólico del gran capital.

Solo ella posibilita la indolente vida de zángano de unaminoría de poderosos del dinero a costa de los pueblos creadores y de su capacidad de trabajo; es ella quien llevado a los contrastesabismales inconciliables al odio de clases del que nace la guerra civil y la lucha fratricida.

El único remedio el remedio radical para la curación de lahumanidad sufriente es:

El quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero.

El quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero significa la única posible y definitiva liberación del trabajo productor de las potencias del dinero que dominan secretamente el orbe. – gottfried feder



Deja un comentario